Rubén Martínez, conocido como "Maestriko", es Graduado en Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica (Educación Especial) y Enseñanza en lengua extranjera (Inglés). Cuenta con formación postgrado en Psicopedagogía y diversas certificaciones en competencias digitales como Google Certified Trainer y Microsoft Master Trainer.

Fue ganador del premio IMPORTANTES 2020 en la categoría de educación por el diario La Opinión de la Región de Murcia y seleccionado como 2º Mejor Docente de España en los Premios Educa Abanca al mejor docente de España en la categoría de Educación No Formal.Si quieres conocer más, podéis consultar su Linkedln

¿Quiénes son nuestras organizaciones colaboradoras?


ONG fundada por Wiktoria Bravo y Luis Fernando Pantoja que busca proporcionar herramientas de aprendizaje basadas en pedagogía alternativa para generar una mejor cultura educacional autónoma en las personas.

Ekidz es una plataforma de enseñanza de idiomas. En base al acuerdo con nuestra entidad ha proporcionado acceso a su plataforma para todas las familias de refugiados de Ucrania y, los docentes que deseen trabajar con este alumnado.